La distribución se realizó a través de la Dirección de Bienestar Integral como parte de una jornada.
La Secretaría de Bienestar del estado de Tlaxcala entregó 250 ayudas funcionales para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad en condición vulnerable, favoreciendo su movilidad, inclusión social y autonomía.
La distribución se realizó a través de la Dirección de Bienestar Integral como parte de una jornada en la que niñas, niños, mujeres y hombres con discapacidad recibieron insumos fundamentales para integrarse activamente a su entorno.
Durante la entrega, se distribuyeron:
Estos apoyos responden a necesidades específicas y urgentes detectadas mediante diagnósticos comunitarios realizados en distintas regiones del estado.
La dependencia subrayó que los insumos son entregados de manera directa y sin intermediarios, en alineación con la política social de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, enfocada en reducir desigualdades estructurales y garantizar el ejercicio pleno de los derechos humanos.
La titular de la Secretaría de Bienestar, María Estela Álvarez Corona, destacó que estas acciones representan mayores oportunidades de desarrollo para las personas con discapacidad y fortalecen su derecho a vivir con autonomía.
La dependencia reiteró que estas entregas forman parte de un eje permanente de atención directa, centrado en el acceso equitativo a recursos de asistencia personal, lo cual contribuye a una inclusión efectiva en la vida comunitaria.
Información: Intolerancia Diario
Delia Caballero teme por la vida de su hija Nora Skyler tras 11 días desaparecida
Puebla capital todavía se encuentra reprobada en el ranking de Ciclociudades , informa Assenet Lavalle
Prepara Hacienda cambios a Ley General de Aduanas y descarta reforma fiscal
Ayuntamiento de Puebla fortalece la conservación, manejo responsable y desarrollo de proyectos productivos
Refuerzan universidades incorporadas a la BUAP llamado de Alejandro Armenta para aumentar la matrícula escolar
En Puebla los temas de género y de feminismo no se deben usufructuar en tiempos políticos