24/Abril/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Internet

Llega Juan Gabriel al pisar del Ben Gurión

Oliver García 2016-05-24 - 15:17:15

Parte del monto recaudado se donará al patronato del Hospital General de Pachuca para apoyo de los pacientes.

Este viernes 21 de julio, el cantante Juan Gabriel ofrecerá un concierto masivo en la ciudad de Pachuca, como parte de su gira Noa Noa y según los organizadores promete entretener a los hidalguenses por más de cuatro horas.
 
De acuerdo con Francisco Sánchez, el evento reunirá a 15 mil personas en el parque cultural David Ben Gurión. Los boletos están a la venta en cuatro precios, desde 550 pesos el general, hasta tres mil 300 el más costoso.
 
Para evitar que se dañe el pisar, los organizadores solicitan a los asistentes lleven zapatos de piso o tenis. Sánchez indicó  que no habrá graderías ni estructuras metálicas.
 
Asimismo, indicó que el intérprete invitará a artistas internacionales; además, aunque la hora del concierto es 9:30 de la noche, la entrada estará libre a partir de las 17:00 horas, para lo que se tendrá un cantante, cuyo nombre no ha sido confirmado.
 
Más de cinco autobuses, cincuenta personas de producción y ochenta más en escena conforman el equipo del divo, quien "ofrecerá un espectáculo único". También expuso que en caso de lluvia se colocarán lonas para resguardar al público de la lluvia.
 

Noticias relacionadas