25/Abril/2024 P A CDMX: 20° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

El Partido Encuentro Social seguro de que ganará en Hidalgo

Adela García 2016-05-24 - 21:40:52

Encuentro Social cuenta con candidatos serios, “sin cola que les pisen” y conocedores de las necesidades de la gente, destacó González Murillo.

El coordinador del Grupo Parlamentario del PES en la Cámara de Diputados, Alejandro González Murillo, aseguró que los abanderados de ese instituto político son personas con perfiles serios, sin “cola que les pisen” y conocedores de las necesidades de la gente.

Enfatizó que en el partido es una obligación que los candidatos realicen campañas propositivas y sin ataques a sus contendientes, lo cual se ha cumplido en Hidalgo, a pesar de que los abanderados de otros partidos “le están tirando” a ganar en los tribunales.

En este sentido, el diputado federal aseguró que el PES obtendrá buenos resultados en el proceso electoral de Hidalgo el próximo 5 de junio, como consecuencia del trabajo serio de sus candidatos.

Por ello, el legislador hidalguense advirtió en conferencia de prensa, que el PES no permitirá que sus adversarios pretendan ganar en “la mesa” lo que no logren en las urnas.

“Hoy les digo con toda seguridad: vamos ganando, la desesperación se ve. Nada más hay que ver la reacción de la gente; nada más hay que ver que hasta las propuestas nos han copiado, porque hasta eso se les acabó”, subrayó.

Por último, el diputado Alejandro González enfatizó que Encuentro Social está en pleno crecimiento en la entidad, debido a que “la gente está creyendo en nosotros porque somos el partido de los ciudadanos".


Noticias relacionadas