23/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Internet

Localizan muerto a individuo que asaltó al comentarista Antonio de Valdés

Sergio Ramírez 2016-12-20 - 14:01:41

La Procuraduría de Justicia capitalina confirmó que el delincuente perdió la vida a balazos durante otro hecho delictivo en la colonia El Capulín, de la delegación Álvaro Obregón.

El sujeto que asaltó al comentarista deportivo Antonio de Valdés fue encontrado muerto, con disparo de arma de fuego, una semana después en la colonia El Capulín, de la delegación Álvaro Obregón, confirmó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).

El trabajador de Televisa y otro testigo de los hechos ocurridos el pasado  de diciembre, pudieron confirmar la identidad del agresor, a través de fotografías, explicó la dependencia de justicia.

De acuerdo con el expediente, De Valdés circulaba en su automóvil sobre la avenida Sur 122 y al llegar a Río Tacuba, colonia José María Pino Suárez, se detuvo debido a un semáforo en rojo, momento en el que fue sorprendido por el ladrón, de 26 años de edad, quien golpeó varias veces la ventanilla con un arma de fuego y le ordenó que la bajara.

El delincuente desapoderó al comentarista deportivo de un celular, un reloj de lujo, una cartera y un anillo de oro, para después huir con rumbo desconocido.

Tras la denuncia interpuesta en el Ministerio Público, el titular del mismo dio intervención a elementos de la PDI, a peritos en valuación y solicitó las grabaciones de las cámaras de video vigilancia del Centro de Comando y Control C-2 para comenzar las indagatorias.

Durante las pesquisas se descubrió que el imputado estaba relacionado con la ejecución de otro acto delictivo cometido el 17 de diciembre del presente año, en el que perdió la vida por disparo de arma de fuego, en la intersección de Andador Gardenia y Tulipanes, de la colonia referida en Álvaro Obregón.

La PGJCDMX dio a conocer que con base en un retrato obtenido por las cámaras de seguridad y la fotografía del occiso, Antonio de Valdés pudo confirmar que se trataba de la misma persona que lo despojó de sus pertenencias.

La dependencia refrendó su compromiso de investigar los ilícitos hasta sus últimas consecuencias, a fin de mantener la confianza de los capitalinos en las instituciones y combatir la impunidad.

Asimismo, puso a disposición de la ciudadanía el servicio de Call Center 5200 9000, o sin costo al 01 800 00 74533 para denuncias y orientación, donde se brinda atención las 24 horas, los 365 días del año.


Noticias relacionadas