El sitio donde la población podrá ir a hacer sus aportaciones en especie estará ubicado en la explanada del palacio municipal, las cuales serán entregadas en breve a los damnificados.
Juan Hugo de la Rosa García, presidente municipal de Nezahualcóyotl, expresó su solidaridad al alcalde de Tultepec, Armando Portuguez Fuentes, y a los afectados de las explosiones en el mercado de pirotecnia de San Pablito, donde resultaron hasta el momento 32 muertos y 73 lesionados, al tiempo que anunció la instalación de un centro de acopio para apoyar a las víctimas del incidente.
El sitio donde la población podrá ir a hacer sus aportaciones en especie, como productos enlatados como atún, sardinas, verduras y frijoles, así como cobijas, estará ubicado en la explanada del palacio municipal, las cuales serán entregadas en breve a los damnificados.
De la Rosa García informó que tras el siniestro envió un equipo con elementos de Protección Civil, de la Unidad Canina de Búsqueda y Rescate, con seis perros adiestrados para la búsqueda de personas desaparecidas, así como personal de Servicios Públicos, quienes apoyaron a las autoridades del municipio de Tultepec con las labores de búsqueda, rescate y atención de los heridos.
Expresó sus condolencias a todas las familias de quienes infortunadamente murieron y externó sus deseos de pronta recuperación a los lesionados y a quienes perdieron su patrimonio a causa de este accidente.
México ya no puede tener ríos contaminados, puntualiza Sheinbaum
En Kenia detectan la presencia del CJNG
Acusados de robar una motocicleta en Tlalpan son detenidos por autoridades
Humillaciones y agresiones denuncia Crista Montes por parte de Gala Montes
Piden vecinos de Puebla ser incluidos en reunión para aclarar instalación de estacionamientos rotativos
En Penitenciaría de CDMX intenta una mujer ingresar marihuana