21/Julio/2024 P A CDMX: 16° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 17° QUER: 11° TLAX: 9° 0

Foto: Internet

Denuncian a jefe de gobierno ante FEPADE

Carlos Godínez 2016-05-25 - 16:06:38

Por la utilización del programa de empleo temporal con fines políticos para favorecer a candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) presentó una denuncia contra el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) de la Procuraduría General de la República (PGR).

El dirigente de Morena en la capital del país, Martí Batres señaló que el partido del sol azteca contrata personal que realiza promoción del voto en favor de los candidatos a la Asamblea Constituyente que serán electos el 5 de junio próximo.

Advirtió que con este tipo de acciones el mandatario de la megalópolis pone en riesgo el resultado del proceso electoral para elegir a 60 de los integrantes del constituyente que participarán en la redacción de la Constitución de la ciudad de México.

Hace un mes, el ex perredista Martí Batres denunció que en la veda electoral se había autorizado el citado programa de empleo temporal, el cual contrata personas a cambio de cuatro mil pesos mensuales, a partir de mayo y hasta septiembre entrante


Noticias relacionadas