El Presidente Enrique Peña Nieto ofreció ayuda a los productores de pirotecnia de Tultepec, para que reinicien sus actividades en 2017.
En el Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, el mandatario platicó con cada una de las personas que son atendidas a consecuencia de las quemaduras que sufrieron producto de la explosión del mercado de pirotecnia de Tultepec, Estado de México, el martes pasado.
Peña Nieto los reconfortó a ellos y sus familiares además, les reiteró el respaldo del gobierno de la República para que cuenten con la mejor atención médica y logren superar su condición.
El presidente estuvo acompañado del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, así como de los secretarios de Salud federal y local, José Narro y César Nomar Gómez, respectivamente.
Más tarde, en Ecatepec, el mandatario informó que durante su visita al hospital también se encontró con los locatarios del mercado San Pablito, a quienes les ofreció su respaldo para que en el futuro próximo puedan retomar su actividad económica.
Durante su mensaje en la ceremonia con motivo del 201 aniversario de la muerte del Generalísimo José María Morelos y Pavón, el jefe del Ejecutivo señaló que el Estado de México está de luto por esta tragedia, que ha cobrado la vida de más de tres decenas de personas.
“Hoy, la prioridad es apoyar en materia de salud a los lesionados", subrayó el primer mandatario.
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros