25/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 17° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

El Ayuntamiento te acompañará con el Reporte Ciudadano de Seguridad

Redacción 2016-12-27 - 08:28:50

El Ayuntamiento de Puebla, encabezado por el Presidente Municipal Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) piden a la población a hacer uso del portal “Reporte Ciudadano, Seguridad en el Transporte Público”.

La plataforma está disponible en cualquier dispositivo electrónico inteligente. Para hacer efectivo el reporte, la persona deberá ingresar desde un celular, tableta o computadora a la página www.pueblacapital.gob.mx, habilitar el apartado antes citado para, posteriormente, proceder a llenar el formato.

El usuario podrá elegir si su reporte es anónimo, sin embargo tendrá que especificar fecha, hora, ruta, unidad, ubicación, así como la descripción de los hechos. Con ello personal de la SSPTM dará seguimiento al caso.

Es importante destacar que este esfuerzo opera de manera conjunta con los canales de comunicación institucionales para recepción de emergencias, tales como el número 9-1-1 o bien la plataforma de mensajería instantánea CERI Telegram y WhatsApp al número 22 25 48 36 84.

El Gobierno Municipal y la SSPTM trabajan de manera coordinada con la población, para fortalecer las estrategias de seguridad, en beneficio de operadores y usuarios del transporte público.


Noticias relacionadas