28/Marzo/2024 P A CDMX: 14° EDOMEX: 9° PUE: 10° HID: 7° MOR: 18° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Mediocampista Campos asegura Lobos BUAP dará de que hablar en 2017

Redacción 2016-12-27 - 17:11:49

El mediocampista Diego Campos afirmó que el equipo de Lobos BUAP ha realizado una gran pretemporada, por lo que mostró confianza en que darán mucho de qué hablar en el Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX.

“Estamos con mucha ilusión, Lobos BUAP va a dar de qué hablar durante el campeonato y lo tenemos que demostrar en la cancha”, dijo. Aseveró que para ello trabajan a tope y aprovechan al máximo los partidos de preparación, como el que sostendrán este miércoles frente al Zacatepec en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

“El grupo ha tenido grandes partidos de preparación que nos han servido para marcar una pauta de lo que va a ser el torneo, mañana contra Zacatepec debemos cerrar bien, mostrando un buen funcionamiento y logrando un buen resultado para que sirva de motivación”, apuntó.

Por otra parte, en lo personal afirmó que se ha sentido muy bien en su nuevo equipo, “me ha recibido muy bien y la competencia interna es muy fuerte, eso es muy importante para que el equipo crezca y logre grandes cosas”.

“La verdad es que hay un gran grupo, me parece que el equipo está para buscar revertir lo que se hizo el torneo pasado, ya que debemos buscar la calificación”, sentenció.