La Cámara Nacional de la Industria Panificadora en Veracruz reportó 30 por ciento de incremento en la venta del producto como consecuencia de la baja temperatura.
En breve entrevista, Luis Antonio González Maroño, presidente de la Canaimpa, explicó que la temporada de frío, nortes, es muy positiva pues se incrementa la venta de pan, además se prevé otro aumento para enero con la rosca de reyes.
“Estamos vendiendo lo esperado, un 20 y 30 por ciento se han incrementado y si es lo que esperamos todos los años, siempre se venden bien el producto, y para enero se prevé otro repunte”, agregó.
Tras indicar que pese a la crisis económica el pan el cual se vende bien, agregó que siempre se ha considera un producto básico para las familias, es decir en sus mesas.
También dejó en claro que pese al incremento de gasolina para inicios del 2017, no se prevé un incremento en el precio del pan dulce y de agua, pues este aumento ya se dio en el costo a principios de este mes.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex