La Cámara Nacional de la Industria Panificadora en Veracruz reportó 30 por ciento de incremento en la venta del producto como consecuencia de la baja temperatura.
En breve entrevista, Luis Antonio González Maroño, presidente de la Canaimpa, explicó que la temporada de frío, nortes, es muy positiva pues se incrementa la venta de pan, además se prevé otro aumento para enero con la rosca de reyes.
“Estamos vendiendo lo esperado, un 20 y 30 por ciento se han incrementado y si es lo que esperamos todos los años, siempre se venden bien el producto, y para enero se prevé otro repunte”, agregó.
Tras indicar que pese a la crisis económica el pan el cual se vende bien, agregó que siempre se ha considera un producto básico para las familias, es decir en sus mesas.
También dejó en claro que pese al incremento de gasolina para inicios del 2017, no se prevé un incremento en el precio del pan dulce y de agua, pues este aumento ya se dio en el costo a principios de este mes.
Supervisa Sedagro y PNUD avance de ollas de captación de agua en Coajomulco
Marco Rubio asegura que cárteles del narcotráfico socavan al Gobierno de México
Puntualiza Alejandro Encinas que Hidalgo es clave en el Plan Hidrológico de la Zona Metropolitana
Mauricio Kuri y Macías Olvera refuerzan micromovilidad en Querétaro
Insta Joe Biden a estadunidenses a ponerse en guardia
Podrían sufrir comerciantes del Centro Histórico por pago de impuestos y servicios durante primeros meses del 2025: Juan Ayala