20/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Hoy, último día para pagar predial con tarifas 2016

Redacción 2016-12-29 - 08:28:21

De enero a febrero tendrán recargo.

Arely Sánchez, tesorera del Ayuntamiento de Puebla señaló que hay un avance en la reducción en el impuesto predial, esto gracias a la confianza de los contribuyentes, por lo cual llamó a los que faltan de hacer su pago a que aprovechen los beneficios. 

Recordó que hoy, 29 de diciembre, es el último día para que los contribuyentes realicen el pago en las cajas de la Tesorería Municipal, ya sea en efectivo, con tarjetas de débito o crédito, y con cheque certificado, aprovechando la tarifa 2016.

Asimismo, destacó que se puede utilizar el esquema de pago con tarjeta de crédito a seis meses sin intereses y también que el Ayuntamiento otorga un cien por ciento de descuento en multas y 50 por ciento de descuento en recargos.

El plazo para pagar, a través del portal bancario o las instituciones bancarias venció el 26 de diciembre, acotó, por lo cual es necesario que para acceder al pago del impuesto predial con tarifa 2016, los contribuyentes acudan a las cajas recaudadoras con que cuenta la Tesorería, en diversos puntos de la ciudad.

Los contribuyentes que realicen el pago del 2 de enero y hasta el 28 de febrero de 2017, pagarán el incremento del 3 por ciento. Adicionalmente, a partir de marzo el recargo correspondiente asciende al 2 por ciento mensual.

También pueden acudir a las cajas instaladas en los principales plazas comerciales, como San Pedro, Dorada, Loreto, Cristal, Galerías Las Ánimas, Centro Sur y en las oficinas de la Tesorería del ExAcuario, ubicadas en la 13 sur y la 11 poniente; en Reforma 126, primer piso, así como en Mayorazgo, San Manuel, en el CAM y en Rancho Colorado.


Noticias relacionadas