11/Julio/2025 P A CDMX: 14° EDOMEX: 9° PUE: 10° HID: 7° MOR: 16° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Complicaciones en la circulación de la CDMX para las siguientes horas

Laura Arreazola 2016-05-26 - 14:45:23

El Centro de Orientación Vial de la Secretaria de Seguridad Pública Capitalina, alerto a la ciudadanía sobre la complicación en ciertos puntos de la ciudad por diversos grupos de manifestantes.

En la zona centro avanzan sobre la calle Republica de Brasil entre Luis González, Obregón y Venezuela, afectando el tránsito vehicular, la vía alterna es República de Chile.

En el poniente por el metro Polanco, la presencia de manifestantes también complica la circulación vehicular por lo que la alternativa es Ejercito Nacional. Paseo de la Reforma, Mariano Escobedo, Periférico y Ferrocarril de Cuernavaca.

Asimismo a la altura de San Ángel, hay un corte en la circulación a la altura de avenida insurgentes hacia el sur, la alternativa son las avenidas Revolución y Universidad.

Se prevé una concentración a las 14:00 en la plaza de la constitución, tome sus precauciones.   


Noticias relacionadas