Como parte de las protestas en contra del incremento al precio de la gasolina en el país, organizaciones ciudadanas 'bloquean' dos gasolineras ubicadas en la Calzada de Tlalpan.
Las estaciones donde se concentran son a la altura de la estación del Metro General Anaya, así como en Ermita.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se encuentran en el lugar para realizar un operativo y agilizar la circulación.
Asimismo, los manifestantes prevén clausurar de manera simbólica las 14 gasolineras que se encuentran en Calzada de Tlalpan, además de que caminarán sobre dicha arteria.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Abandona Ovidio Guzmán prisión de Chicago
Escuelas incorporadas a la BUAP ofrecen 10 mil lugares para educación superior y media superior con 4 mil 300 becas, puntualiza Molina Carrillo
Denuncian vecinos del fraccionamiento Residencial BUAP abandono de autoridades en temporada de lluvias
Proyecta SNTE-51 mejorar salud mental y esperanza de vida con un estado de ánimo positivo
Advierten autoridades de altos índices de radiación UV y problemas de validación del aire en Puebla