26/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Megalópolis

Arnulfo Arévalo a favor de las acciones del Presidente de la República

Elvira Rivas 2017-01-05 - 15:55:31

El priista pide a sus compañeros legisladores informarse antes de opinar sobre los acontecimientos recientes en el país, porque sus senadores del partido avalaron el paquete fiscal, mismo que contenía la liberación del precio de la gasolina, sin embargo, ahora se retractan.

El integrante de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el diputado Arnulfo Arévalo Lara, está a favor de las acciones realizadas por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en cuanto al aumento de la gasolina.

Asimismo, el priista pidió a sus compañeros  de la Legislatura informarse antes de opinar sobre los acontecimientos recientes en el país, porque sus senadores del partido avalaron el paquete fiscal, mismo que contenía la liberación del precio de la gasolina, sin embargo, se retractan y dicen que todo está mal.

"Insisto, antes de dar una opinión debemos documentarnos sobre los beneficios que se pueden tener y a quienes benefician y a quienes afectan, así dar una opinión precisa y certera de los alcances que se puedan tener", refirió.

¿Cómo integrante del PRI están de acuerdo con las acciones aplicadas por el presidente?

Antes de dar una opinión creo que debemos documentarnos 

"Para hacer una crítica sana, yo así lo dejaría, en el sentido que los diputados que somos de diferentes partidos debemos analizar el tema económico del país, y no sólo de México, sino a nivel mundial  la baja del precio del petróleo", dijo.

En ese sentido, el Arévalo Lara aseguró que deberán documentarse para saber a quién beneficia en la economía, si a los más ricos o a los más pobres, para ello requiere de informarse de especialistas en el tema para realizar propuestas que beneficien a los ciudadanos.  

 


Noticias relacionadas