El Secretario de Salud, Marco Antonio Escamilla Acosta, se reunió con directores generales de los Hospitales que integran los Servicios de Salud de Hidalgo, para darles a conocer los lineamientos con los cuales se pretende alcanzar los objetivos que se marcaron en esta administración.
Dentro de las propuestas de todos los involucrados se encuentran que se deben buscar mecanismos para darle vuelta a las carencias que aquejan al sector.
Expresaron que el trabajo conjunto, así como la experiencia de cada uno de ellos como directores, son de gran fortaleza para mitigar las carencias que prevalecen y buscaran de manera conjunta contrarrestar esta debilidad.
Escamilla Acosta comentó que en una primera parte se instaura una aplicación en la mejora de referencia y contrareferencia de pacientes que son trasladados de un hospital a otro, mejora de servicios en los sistemas de vigilancia, atención especial en los servicios de comedor, tanto para pacientes como personal, así como la homologación de formatos de expedientes electrónicos.
Durante esta reunión también se presentó a Abraham Rublúo Parra, nuevo director del Seguro Popular en Hidalgo.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum