El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé en Valle de México cielo nublado con posibilidad de lluvias fuertes, acompañadas de tormentas eléctricas y probabilidad de caída de granizo en el Estado de México y la Ciudad de México.
Indicó que el ambiente será fresco a templado por la mañana y cálido a caluroso durante la tarde, con viento de dirección variable de 5 a 10 kilómetros por hora en la mañana, y por la tarde viento del norte de 10 a 26 kilómetros por hora con rachas en zonas de tormenta.
Las temperaturas serán de 27 a 14 grados centígrados en la Ciudad de México ; mientras que en el Estado de México se esperan de 29 a nueve grados centígrados.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Sistema de movilidad Puebla capital tendrá 479 paraderos con cámaras de seguridad, anuncia José Pepe Chedraui
En CDMX 6 integrantes de La Unión Tepito son detenidos tras cateos
Detienen a una mujer que se hacía pasar como integrante de grupo criminal en Nuevo León
Puebla es hoy la sexta ciudad más visitada del país, informa Raúl Oropeza Casas
Fuertes daños de lluvia en avenida Juárez exigirá arreglarla o cobrar la fianza, puntualiza José Pepe Chedraui