Estudiantes, académicos, investigadores, trabajadores de la máxima casa de estudios, al grito de "todos somos UV", caminan desde rectoría.
Presididos por la rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara González, inició la segunda marcha en Defensa de la UV y para exigir al gobierno del estado que pague los subsidios estatales y federales que adeudan desde hace tres años.
Cientos de estudiantes, académicos, investigadores, trabajadores de la máxima casa de estudios, al grito de "todos somos UV", caminan desde rectoría en la zona universitaria hasta la Plaza Lerdo.
Desde las 9 horas en la facultad de economía otro grupo que forma parte de la comunidad universitaria se encaminó hasta el punto de encuentro frente a Palacio de Gobierno.
Al contingente se unieron alumnos de las facultades de artes, sicología y Pedagogia, quienes con playeras blancas y resguardados por sus familiares exigen el pago a la administración estatal.
En tanto un agremiados al Setsuv, e integrantes del Copipev los esperan en la Plaza Lerdo en donde ya se encuentra instalado un escenario en donde se están presentando grupos artísticos de la UV.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Puntualiza Mauricio Kuri que Querétaro no es refugio de criminales
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos