19/Abril/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Revelan mejoras del nuevo traje de Spider-Man en “Homecoming”

Redacción 2017-01-07 - 14:59:27

Con el estreno de la nueva película de Spider-Man en verano de este año, Tom Holland y Marvel han descubierto sus armas. A través de la cuenta oficial de Twitter de la cinta, dieron a conocer las mejoras que tendrá el nuevo traje del superhéroe.

Creado por Tony Stark, el disfraz contará con mejores disparadores de telaraña, que permitirán al héroe seleccionar el tipo de red que desea utilizar, así como un sistema de puntería por láser.

Además cuenta con las nuevas alas de telaraña y un sistema de seguimiento GPS con pantalla holográfica ubicado en su muñeca, tal y como se pudo ver en la escena post-créditos en “Capitán América: Civil War”.

La última mejora se trata del considerable aumento expresivo de los ojos en la máscara de Spider-Man, contando con un movimiento más natural.

 

La cinta llegará a los cines el próximo 7 de julio y ya se hizo pública la sinopsis oficial:

“Un joven Peter Parker, interpretado por Tom Holland, quien hizo su sensacional debut en Capitán América: Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man.

Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía, bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark. Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado”.

El reparto estará completado por Robert Downey Jr. Como Tony Stark; Michael Keaton será Vulture; Marisa Tomei como la tía May y Zendaya interpretará a Michelle.


Noticias relacionadas