Un ex piloto de la Fórmula 1, David Couthars, participó en un comercial en el que se hizo pasar por un taxista que altera con su forma de conducir a los pasajeros.
El británico de 45 años de edad fue invitado por la compañía de seguros Aviva, para formar parte de su nuevo comercial dirigido a posibles clientes que se quieran asegurar ante cualquier adversidad que se presente, sin tener que pagar por la mala conducción de las personas poco precavidas.
Con el fin de demostrar esta teoría, Couthars fue maquillado y disfrazado para que pudiera pasar desapercibido ante los pasajeros que abordaron el vehículo. El hombre al volante puso en marcha la unidad y durante el recorrido el profesional de la F1, avanzó en reversa a toda velocidad, dio vueltas inesperadamente, condujo en dos ruedas y en un momento los hizo volar.
Los pasajeros sorprendidos y alterados por la forma de manejar, no tuvieron otra opción más que la de sujetarse con ambas manos. Al llegar a su destino la producción del comercial acudió para grabar la reacción de la pareja al revelar la identidad del conductor de carreras.
En su página oficial la empresa de seguros reitera su compromiso con las personas “porque creemos que no debería de tener que pagar por la conducción distraída, peligrosa y francamente desagradable de otras personas”, señaló.
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Denunciar robo de productos de campo llama SIA
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Destaca José Pepe Chedraui programa que impulsa el deporte como herramienta de transformación en Puebla capital