Un contingente de al menos tres mil 200 personas, ingresó al Zócalo capitalino de acuerdo con cifras del Gobierno capitalino.
Dicha concentración partió del Ángel de la Independencia y marchó sobre el Paseo de la Reforma, Av. Juárez, Eje Central y la Av. 5 de Mayo.
La marcha por el descontento generado por el alza en el precio del combustible convocó a una movilización que corrió sobre los carriles de Paseo de la Reforma, provocando la suspensión del servicio de transporte público Metrobús que corre sobre la avenida.
El contingente encabezado por estudiantes de la UNAM, IPN, UACM, UAM, así como organizaciones sociales y personas de la sociedad civil pidió gobierno el decremento del costo de la gasolina.
La movilización generó además la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes resguardan los establecimientos mercantiles, además del cuerpo de Granaderos quienes se establecieron sobre Paseo de la Reforma y Av. Juárez.
Bajo las consigna de ‘no violencia’ se sumaron distintas personas quienes portaron pancartas donde pidieron además se disminuya el sueldo a funcionarios públicos.
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Denunciar robo de productos de campo llama SIA
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Destaca José Pepe Chedraui programa que impulsa el deporte como herramienta de transformación en Puebla capital