03/Julio/2025 P A CDMX: 17° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 19° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Los smartwatches de Samsung ya son compatibles con Iphone

Redacción 2017-01-10 - 10:53:27

Grandes noticias anuncia Samsung para muchos usuarios de Apple, pues ha lanzado una nueva actualización que hace compatible con iOS la mayoría de su serie de smartwatches, Samsung Gear. De esta forma, el catálogo de opciones se incrementa si los usuarios quieren tener un reloj inteligente compatible iPhone y que además sea una buena competencia para el Apple Watch.

Además que la mayoría de los modelos de la serie Gear son redondos, lo que a gusto de muchos usuarios son una opción más elegante y cómoda que el clásico estilo cuadrado del Apple Watch.

Asimismo, Samsung tiene modelos que van desde la conexión a datos celulares, hasta el uso de eSIM. Y la mayoría de sus equipos cuentan con las funciones tradicionales como medidor de ritmo cardíaco, centro de notificaciones, alarmas, protección contra golpes, resistencia al sudor y salpicaduras, funciones con las que también cuenta el Apple Watch.

Aunque, esto no quiere decir que los Galaxy Gear sean una mejor opción para iOS que el Apple Watch. Por ejemplo, un Galaxy Gear S3 funcionará mejor y  se le podrá sacar más provecho en un  dispositivo Android que en un iPhone, todo porque Apple no permite que terceros tengan un desarrollo similar al que tienen sus propios productos dentro de su ecosistema-

 


Noticias relacionadas