28/Marzo/2024 P A CDMX: 11° EDOMEX: 6° PUE: 10° HID: 7° MOR: 16° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Megalópolis

Inicia campaña “Recicla tu Navidad”

Nina Chávez 2017-01-10 - 14:33:03

El Gobierno Municipal de Veracruz que encabeza Ramón Poo Gil, invita a los veracruzanos a que le brinden un destino final adecuado a los árboles navideños naturales, para lo cual pone a disposición seis centros de acopio que forman parte de la campaña “Recicla tu Navidad”, la cual permanecerá activa hasta el 15 de febrero.

Al respecto, el Director de Fomento Agropecuario, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Gustavo Alfonso Torres, informó que esta campaña la lleva a cabo la Secretaría de Medio Ambiente del Estado de Veracruz, en coordinación con los municipios, cuyo objetivo principal es que los arbolitos recolectados se conviertan en composta y de esta manera, se contribuya al medio ambiente, al mismo tiempo se invita a los ciudadanos a que eviten dejarlos abandonados en las calles.

Los centros de acopio están ubicados en Reino Mágico en Avenida Salvador Díaz Mirón, fraccionamiento Moderno; Plaza Carey, en Lomas de Río Medio 2; DIF módulo Matamoros con dirección en Avenida Mariano Matamoros, Fracc. Los Pinos; Casa de la Tierra ubicada en calle Electricidad, Unidad Habitacional Tecnológico; Plaza Cristal, en Avenida Prolongación Díaz Mirón, fraccionamiento Floresta, así como en el Parque Ecológico en Avenida 20 de Noviembre, colonia Centro, dichos puntos de recolección estarán abiertos en horario de 9:00 a 18:00 horas. 

Para mayor información, los ciudadanos se pueden comunicar a los teléfonos 200-10-35 o 178-12-80, a la Línea Veracruz al 200-20-00, en la APP Veracruz CD, así como a las redes sociales H. Ayuntamiento de Veracruz en Facebook y @VeracruzGob en Twitter.


Noticias relacionadas