La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH), se prepara para celebrar su vigésimo aniversario este 27 enero, con diferentes temáticas, teniendo como invitados a distintos directores huéspedes y artistas invitados internacionales de países como Rusia, Estados Unidos, Francia, Italia así como la Ciudad de México.
La Orquesta dará apertura con el concierto "Por un nuevo mundo", donde se contará nuevamente con la presentación de Adrián Justus, considerado uno de los mejores violinistas tanto del país como del extranjero
La agrupación, conformada por 80 músicos profesionales, bajo la batuta de Gaétan Kuchta, presentarán en punto de las 19:00 horas en el CEUNI, y previamente, se dará una plática a las 18:30, en donde se invita al público asistente llegar puntual, para que conozcan y disfruten de datos importantes tanto del autor como de la obra.
Adelantaron que para la celebración se pretende realizar una gira por cuatro municipios del estado así como la OSUAEH está abierta a recibir invitaciones de asociaciones y empresas para presentar algún concierto gratuito a su personal.
Personal de la OSUAEH dio a conocer que muestra del arduo esfuerzo realizado a lo largo de 20 años, Gaétan Kuchta participará como director invitado en la Orquesta estatal de Moscú, Rusia, los días 21 y 22 de enero en aquella ciudad.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Abandona Ovidio Guzmán prisión de Chicago
Escuelas incorporadas a la BUAP ofrecen 10 mil lugares para educación superior y media superior con 4 mil 300 becas, puntualiza Molina Carrillo
Denuncian vecinos del fraccionamiento Residencial BUAP abandono de autoridades en temporada de lluvias
Proyecta SNTE-51 mejorar salud mental y esperanza de vida con un estado de ánimo positivo
Advierten autoridades de altos índices de radiación UV y problemas de validación del aire en Puebla