Autoridades de la Ciudad de México suspendieron las actividades de un bar ubicado en la delegación Cuauhtémoc por anomalías en su funcionamiento, como parte de la implementación del Operativo “Mala Copa”, encabezado por la Procuraduría de Justicia local.
El negocio denominado Cingaro, localizado en la calle Liverpool, colonia Juárez, fue interrumpido de sus actividades por personal del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), por sobrepasar el aforo de gente permitido.
Mientras que Protección Civil lo suspendió por no contar con el programa interno en la materia; la Dirección General de Vigilancia Ambiental (DGVA), de la Secretaría del Medio Ambiente local (SEDEMA), le aplicó la misma restricción por no tener Licencia Ambiental Única (LAU).
En el despliegue de seguridad participaron elementos del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI), de la Policía de Investigación (PDI), de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (FEDAPUR), de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPCDMX) y de la Jefatura de Gobierno.
La Procuraduría General de Justicia capitalina exhortó a la ciudadanía a denunciar de forma anónima la venta de bebidas adulteradas en la FEDAPUR al teléfono 5346 8620, también en el Call Center de la PGJ 5200 9000, al 01 800 00 74533 o visitar la página www.pgjdf.gob.mx
La atención se brinda las 24 horas, los 365 días del año, informó la dependencia local.
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Denunciar robo de productos de campo llama SIA
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Destaca José Pepe Chedraui programa que impulsa el deporte como herramienta de transformación en Puebla capital