Max, perro policía de Atizapán, Estado de México, puso al descubierto un kilo de mariguana que transportaban, de manera ilícita, un joven y una menor de edad en una caja de zapatos, durante el operativo de vigilancia “Transporte Seguro”.
Elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) revisaron a los pasajeros de la unidad del servicio público que circulaba por el boulevard Adolfo López Mateos, a la altura del fraccionamiento Jardines de Atizapán.
El joven de 19 años, identificado como Brayan Adrián “N”, y la menor de edad, mostraron demasiado nerviosismo durante la inspección, por lo que con apoyo del canino de raza pastor alemán, detectaron que la fémina llevaba en sus manos una caja de zapatos.
Al interior de la caja había más de un kilogramo de hierba verde con las características propias de la mariguana, misma que, según sus declaraciones, la habían comprado en el barrio de Tepito, en la Ciudad de México.
Argumentaron que la mariguana era para consumo propio, sin embargo, la ley prohíbe la posesión del enervante en grandes cantidades.
Los detenidos y la droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de Atizapán.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Sin pavimentos permeables seguirán inundaciones en Puebla capital, asegura Assenet Lavalle
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Advierte Coparmex que peligra operaciones de mipymes deuda de Pemex con proveedores
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla