Alejandro Murat Hinojosa expuso que se tiene claro el proyecto de cambio para el estado con resultados concretos que beneficien a las familias
El candidato de la coalición Juntos Hacemos Más, Alejandro Murat Hinojosa, afirmó que a 21 días de iniciada la campaña por la gubernatura del estado, su campaña se basa en propuestas para solucionar los problemas que enfrentan los oaxaqueños.
El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, dijo que está ocupado en construir el cambio a favor de Oaxaca, por lo que se ha hecho una campaña de propuestas que van a tener hechos y resultados.
“Quisiera hacer un reconocimiento puntual al Tribunal Estatal Electoral y a los magistrados, porque una vez más se demuestra que México tiene instituciones sólidas y que, en la democracia, las elecciones se ganan en las urnas, no en la mesa ni en el papel”, destacó.
Murat Hinojosa expuso que se tiene claro el proyecto de cambio para el estado con resultados concretos que beneficien a las familias.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Abandona Ovidio Guzmán prisión de Chicago
Denuncian vecinos del fraccionamiento Residencial BUAP abandono de autoridades en temporada de lluvias
Escuelas incorporadas a la BUAP ofrecen 10 mil lugares para educación superior y media superior con 4 mil 300 becas, puntualiza Molina Carrillo
Proyecta SNTE-51 mejorar salud mental y esperanza de vida con un estado de ánimo positivo
Advierten autoridades de altos índices de radiación UV y problemas de validación del aire en Puebla