05/Julio/2025 P A CDMX: 20° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Internet

Lidia Camacho nueva directora del INBA y Diego Prieto del INAH

Dulce Diana Alvarez Medina 2017-01-16 - 14:53:30

También la secretaria de Cultura federal nombró a Ernesto Velázquez Briseño como nuevo director de la Fonoteca Nacional.

La secretaria de Cultura federal, María Cristina García Cepeda, nombró oficialmente como nueva directora del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) a Lidia Camacho, y ratificó a Diego Prieto al frente del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

En conferencia de prensa en la sede institucional de la calle de Arenal, García Cepeda también nombró a Ernesto Velázquez Briseño como nuevo director de la Fonoteca Nacional; a Pedro Cota Tirado al frente de Canal 22, y a Marcela Diez Martínez, como cabeza del Festival Internacional Cervantino (FIC) y directora de Promoción y Festivales Culturales.


Noticias relacionadas