29/Marzo/2024 P A CDMX: 13° EDOMEX: 8° PUE: 10° HID: 7° MOR: 18° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Alumno dispara a maestra y compañeros en Monterrey; el agresor falleció

Redacción 2017-01-18 - 10:48:04

 

Un joven de 15 años disparó hoy contra una maestra, primero, posteriormente contra sus compañeros, y luego contra sí mismo, en el interior de un salón de clases dentro del Colegio Americano del Noreste, al sur de Monterrey, Nuevo León.

En entrevista, Aldo Fasci, vocero de seguridad de Nuevo León, puntualizó que un “alumno en clase saca un arma, le dispara a la maestra, inmediatamente a dos compañeros más, da dos pasos y hace otro disparo a otra compañera y luego se dispara a sí mismo”. 

Hasta el momento, Jaime Rodriguez, gobernador de Nuevo León,declaró que  hay “4 lesionados con heridas de bala en la cabeza y uno ya se encuentra fuera de peligro.

En conferencia de prensa el gobernador, informó que el atacante del colegio de Monterrey murió.Pidió a los padres de familia que cuiden que sus hijos no se acerquen a las armas.

Los lesionados tienen 15 y 14 años, mientras que la maestra tiene 27. Al agresor le atribuyen “problemas psicológicos” o incluso depresión. En total, había 30 personas en el salón.

Fasci dijo que hay una cámara de seguridad en el interior del salón, con lo cual las autoridades tienen registro de los hechos.

 

 


Noticias relacionadas