20/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 17° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Internet

Hugo Sánchez: "No descarto comprar al Puebla"

Redacción 2017-01-18 - 10:49:37

En declaración emitida a través de la cadena ESPN, el exfutbolista mexicano dio a conocer su interés por adquirir a los Camoteros, a quienes estuvo cerca de dirigir años atrás.

A través del programa "Futbol Picante" de la cadena ESPN, emisión en la que funge como analista, Hugo Sánchez dejó en claro su interés por adquirir al Club Puebla

Sánchez Márquez mencionó que en épocas anteriores, gracias a su buena relación con Carlos Hugo López Chargoy, dueño de Puebla y Jaguares de Chiapas, estuvo cerca de convertirse en el entrenador de los Camoteros:  

"De forma directa le dije a mi tocayo, con quien ya tuve la oportunidad de juntarme en Puebla, cuando hubo la posibilidad de que yo dirigiera ahí antes de (Manuel) Lapuente, me junté con Carlos Hugo López Chargoy y hablamos", declaró Hugol. 

"Ahora no lo descarto (adquirir el club), porque tengo muchos amigos y mucha gente que le gustaría que yo invirtiese en el Puebla, en el equipo de futbol; y más que Puebla está cada vez más bello y mejor que siempre. Así que no descarto la posibilidad de comprar al Puebla y colaborar y contribuir de la manera en como me enfoqué en mi trayectoria como futbolista", agregó el exentrenador de Pumas, Necaxa, Pachuca, entre otros clubes.  

Para finalizar, Hugo Sánchez insistió en la posibilidad de convertirse en dueño de los Camoteros, asegurando que todo depende si se llega a un acuerdo con la directiva actual: 

"No descarto regresar como directivo y en este caso como dueño de un equipo que sería el Puebla, en caso de que lleguemos a un acuerdo", sentenció Hugol.