Miguel Barbosa Huerta, líder de los senadores perredistas, consideró que la migración nunca va a terminar en Estados Unidos porque dicha nación se formó de migrantes.
Resaltó que las primeras palabras de Donald Trump como mandatario de la nación más poderosa del mundo, sólo fueron un discurso de campaña política en el que volvió a hacer señalamientos que mencionó reiteradamente en sus intervenciones como precandidato y candidato republicano.
Barbosa puso de relieve la capacidad y el talento de Luis Videgaray, ahora como canciller de nuestro país, al expresar que el secretario de Relaciones Exteriores debe tener una estrategia de negociación en su primer encuentro que sostendrá con colaboradores de Donald Trump, la próxima semana, en Washington.
No obstante, el senador mencionó que los planteamientos y exposiciones que haga el funcionario mexicano, de ninguna manera deben ser a título personal, pues lleva la representación del gobierno de México, en una actitud que, desde el principio, debe estar caracterizada por la dignidad, igualdad y respeto recíprocos y no el sometimiento o la sumisión.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum