El Ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Dirección de Cultura convoca a niños y jóvenes de entre 6 y 18 años de edad a participar en los cursos talleres de música que iniciarán el próximo 30 de enero en la Casa de la Cultura “José Guridi y Alcocer” de la localidad, con la finalidad de promover la práctica de actividades artísticas y musicales en este sector juvenil y propiciar la posibilidad de que desarrollen sus talentos.
La Dirección de Cultura del Municipio de Tlaxcala informó que además de ofrecer un espacio de convivencia y consolidación en sus capacidades artísticas e intelectuales el objetivo es reconocer en las nuevas generaciones el interés por introducirlos al mundo de la música y puedan a mediano plazo continuar su preparación y formación.
Además, es interés de esta administración acercar una mirada objetiva y propositiva de jóvenes y niños con intereses comunes para el dominio y perfeccionamiento de instrumentos como la guitarra, flauta, teclado, saxofón, trompeta, violín, violonchelo y batería siendo los conductores primordiales para aprovechar en sus tiempos libres cada uno de sus aprendizajes y capacidades por incursionar en este mundo de las artes.
Este primer taller refrenda un intercambio donde la experiencia, identidad e interés mostrado por los jóvenes y niños de Tlaxcala, se conviertan en el sello principal que distingue sustancialmente la voluntad y decisión de la presidenta municipal, Anabel Ávalos Zempoalteca, por incentivar en su imaginación y creatividad el impulso de otorgar un espacio de mejores oportunidades que les permita acrecentar en su formación académica, artística e intelectual una vida de calidad.
Los cursos están programados a partir del día 30 de enero al 15 de diciembre del presente año en la Casa de Cultura Municipal “José Guridi y Alcocer” ubicada en Av. Independencia N° 137, esquina Boulevard del Maestro colonia Loma Xicoténcatl de esta ciudad capital, tienen un costo de recuperación de 120 pesos, mayores informes y requisitos de inscripción puede comunicarse al teléfono 46 66 4 55 o en el domicilio ya señalado.
Muere por Covid-19 Alberto Amador, jefe de Oficina del Gobernador de Tlaxcala
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Sistema de movilidad Puebla capital tendrá 479 paraderos con cámaras de seguridad, anuncia José Pepe Chedraui
En CDMX 6 integrantes de La Unión Tepito son detenidos tras cateos
Detienen a una mujer que se hacía pasar como integrante de grupo criminal en Nuevo León
Puebla es hoy la sexta ciudad más visitada del país, informa Raúl Oropeza Casas
Fuertes daños de lluvia en avenida Juárez exigirá arreglarla o cobrar la fianza, puntualiza José Pepe Chedraui