gidio Torre Cantú, gobernador de la entidad se trasladó al hospital donde fue llevado el joven futbolista para atender sus lesiones.
Elementos estatales y federales llegaron al lugar y rescataron a Alan Pulido, la madrugada del lunes, informó en conferencia Ismael Quintanilla, procurador de Justicia de Tamaulipas,
El funcionario dijo que sí se pidió rescate a la familia, pero no aclaró si este se pagó o no. Las autoridades detuvieron a Daniel Hernández Morales de 38 años, uno de los presuntos secuestradores.
Egidio Torre Cantú, gobernador de la entidad se trasladó al hospital donde fue llevado el joven futbolista para atender sus lesiones.
“Lo importante es que aquí está, que está con nosotros”, expresó el mandatario en un video transmitido por el programa de La Afición de Milenio Televisión.
Ismael Quintanilla Acosta aseguró que elementos federales participaban en la búsqueda del delantero, quien es originario del estado de Tamaulipas y actualmente juega en el Olimpiakos de Grecia.
Alan Pulido fue secuestrado en Ciudad Victoria, Tamaulipas, quien explicó que el futbolista regresaba de una fiesta al norte de la ciudad cuando fue interceptado por un grupo de personas armadas.
Equipos y personalidades del futbol mostraron su preocupación y solidaridad tras darse a conocer el hecho, una semana antes de las elecciones del 5 de junio para elegir al siguiente gobernador de la entidad.
Egidio Torre Cantú, prometió que devolvería la tranquilidad para la gente del estado y que disminuiría la violencia desde que tomó posesión en 2011.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino