23/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Megalópolis

Instituto de Formación Profesional cierres convocatoria para nuevo ingreso el 31 de este mes

Norma López 2017-01-24 - 10:36:13
El director general del Instituto de Formación Profesional de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, Miguel Ángel Zimbrón López, dio a conocer que el proceso de ingreso para aspirantes que deseen cursar la carrera de Técnico Superior Universitario en Seguridad Pública e Investigación Policial, culmina el próximo 31 de este mes. 
 
Precisó que aún hay lugares disponibles para aquellos que aspiren a incorporarse a este instituto, donde dijo,  que se requiere sobre todo vocación de servicio a la Ciudadanía.
 
Declaró que hasta el momento han presentado documentación cadetes de 48 municipios, quienes pretenden cursar la carrera técnica, por lo que confió que al término del ciclo de inscripciones se sumen más aspirantes. 

El Instituto señaló,  además de presentar una alternativa de estudios ya que ofrece beca a todos sus estudiantes, también les garantiza un empleo, al incorporarlos  de manera automática a las fuerzas de la Secretaría de Educación Pública. 

 Así también dio a conocer que se ha implementado un programa especial para rescatar a los elementos que por alguna razón no pasaron las pruebas de control y confianza para que estos elementos puedan ser reincorporados. 

 

Noticias relacionadas