En las últimas horas, dos menores han desaparecido en Tlaxcala de forma misteriosa, sin que sus familiares los puedan localizar; en el primer caso, familiares del niño Oscar Darío Díaz Ambriz y y Valeri Samanta Elizalde Cadena, ambos de 13 años de 13 años de edad, sus familiares solicitaron el apoyo a través de la radio local, para pedir a las autoridades se emita la Alerta Amber.
El progenitor de Oscar Darío, dijo que en la Procuraduría General de Justicia (PGJ), activaron una pre-alerta y debe esperar el término de las 72 horas para lanzar la alerta internacional
En el momento de su desaparición el niño vestía pantalón azul marino, y como seña particular tiene un lunar entre el labio y la mejilla del lado derecho de su cara.
Datos extraoficiales precisan que ambos menores salieron durante la fiesta patronal del domingo en el municipio de Zacatelco y solo se sabe que habrían sido contactados por redes sociales por gente de Sinaloa, situación que aumentó la angustia de las familias de los niños.
Muere por Covid-19 Alberto Amador, jefe de Oficina del Gobernador de Tlaxcala
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex