Los integrantes de una banda que se dedicaban al secuestro express fueron condenados a purgar conjuntamente, una pena de 250 años de prisión, por el delito de privación ilegal de la libertad en la modalidad de robo.
El Juez Cuarto Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, también resolvió que los cinco implicados deberán pagar una multa cada uno de 279 mil 800 pesos, para resarcir los perjuicios causados a las tres víctimas.
Dagoberto Teniente Franco, Mauricio Cornejo Segura, Juan Pérez Córdova, Ramón Mejía López y José de Jesús Mejía López están relacionados con la causa penal 126/2015, del nueve de julio de 2015.
Los implicados se apoderaron de material de papelería y juguetería, tras amagar con armas de fuego y someter al propietario y empleados de una empresa, quienes fueron amarrados de pies y manos.
Sin embargo, una de las víctimas logró desatarse y pidió auxilio vía telefónica a elementos policiacos, mismos que más tarde capturaron a los inculpados y un camión con la mercancía sustraída en la calle José de la Luz Blanco, colonia Santa Martha Acatitla, delegación Iztapalapa.
La Procuraduría General de Justicia capitalina solicita a la ciudadanía que haya sido víctima de este ilícito, lo denuncie de manera anónima a los teléfonos 53455010 con terminación 19, 23 y 26, de la Fiscalía Especial para la Atención del delito de Secuestro, Fuerza Antisecuestro (FAS), que brinda atención integral las 24 horas del día.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum