El titular de la Secretaría de la Tesorería del Ayuntamiento de Pachuca, Julio Daniel Reyes, dio a conocer una ampliación en los horarios para el pago de impuesto predial, a fin de que todos los ciudadanos puedan cumplir con sus obligaciones fiscales, ya que la meta es la recaudación de 30 millones de pesos.
Comentó que a la fecha, se tiene un monto recepcionado de 20 millones de pesos, y para finales de enero, se espera llegar a los 30 millones de pesos.
Explicó que al considerar que muchos ciudadanos trabajan durante las mañanas se decidió abrir un horario que va de ocho 30 a siete de la noche, y sábados de nueve a tres de la tarde, con lo cual se espera que haya un mayor cumplimiento en el pago de la boleta predial.
Así también dijo, que los nuevos espacios en donde los habitantes pueden acudir a realizar sus pagos se encuentran en el DIF y en el parque Hidalgo así como en la Unidad Básica de Rehabilitación en Parque de Poblamiento.
El pago de impuesto predial señaló, es una de las aportaciones más importantes por la cual ingresan en recursos a las arcas municipales y sobretodo, generan un beneficio a la ciudadanía, además recordó que en enero se hace un descuento del 25 por ciento, mientras que en febrero del 15 y marzo del 10 por ciento.
Así también a los jubilados el descuento es de 30 por ciento durante estos tres meses refirió, los ciudadanos que cumplan con el pago del predial se pueden hacer acreedores a un seguro contra robo de hasta 15 mil pesos.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Puntualiza Mauricio Kuri que Querétaro no es refugio de criminales
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos