De manera voluntaria, Cuauhtémoc Blanco Bravo, presidente municipal de Cuernavaca, Morelos, compareció este martes ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), por la indagatoria sobre la tramitación de dos credenciales de elector con domicilios distintos.
El alcalde morelense arribó en una camioneta blindada a las instalaciones de la FEPADE, alrededor de las 14 horas. Hasta el momento la Procuraduría General de la República (PGR) no ha emitido pronunciamiento alguno respecto a la comparecencia de Blanco.
La presentación del ex futbolista ante la Fiscalía se enmarca en una denuncia que fue interpuesta en su contra por la supuesta comisión de delitos electorales, relacionados con la alteración del Registro Federal de Electores, desde el pasado 16 de noviembre de 2016.
Dicha indagatoria surgió a raíz de los señalamientos que se han hecho en contra del presidente municipal de Cuernavaca, de haber falsificado documentos para acreditar que posee el tiempo de residencia necesario para ser postulado al cargo público que desempeña.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum