La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) continuará la investigación en contra del presidente municipal de Cuernavaca, Morelos, Cuauhtémoc Blanco, luego de que un juez federal de la Ciudad de México suspendió definitivamente el amparo que tenía.
Con esta resolución, Blanco Bravo seguirá en proceso judicial sobre su presunta responsabilidad en la falsificación de dos credenciales de elector expedidas por el Instituto Nacional Electoral (INE) para demostrar el tiempo de residencia en Cuernavaca y poder competir en los comicios del 5 de junio de 2016.
El organismo dependiente de la Procuraduría General de la República (PGR) fue notificado por el Juez de Distrito de su resolución. “Se niega la suspensión definitiva solicitada contra los actos reclamados consistentes en: la negativa de admitir las pruebas de descargo ofertadas y de permitir al quejoso el acceso a la indagatoria 838/FEPADE/2016”.
Por lo anterior, detalló la Fiscalía, la investigación sigue su curso y se resolverá conforme a derecho, respetando en todo momento las garantías fundamentales del presunto responsable, Cuauhtémoc Blanco Bravo.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Puntualiza Mauricio Kuri que Querétaro no es refugio de criminales