El Servicio de Emergencias 911, recibió reporte de que un par de sujetos a bordo de un vehículo compacto, se hicieron presentes en un establecimiento de uñas, donde sorprendieron a una mujer, a la que le arrebataron dinero en efectivo y un equipo de telefonía celular a solo cuadra y media del Palacio de Gobierno.
En respuesta a la solicitud de ayuda, efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) se constituyeron al lugar del asalto, donde la afectada narró los hechos probables de delito.
Los presuntos atracadores se dieron a la fuga a bordo de un auto compacto de color blanco, que a toda velocidad se dirigió cuesta arriba por la rúa antes señalada hacia el bulevar Ocotlán, en el que aprovechándo el factor sorpresa habrían alcanzado a darse a la fuga.
De forma inmediata se activo un cerco de seguridad en la zona, en el que intervinieron algunas de las unidades de la estatal que brindan seguridad en ese sector capitalino, sin que se sepan los resultados del mismo.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex