El alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, hizo el señalamiento que uno de los hijos del ex gobernador Fidel Herrera Beltrán es el dueño de la empresa donde se hacían los medicamentos falsos.
Abordado en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz previo hacer un donativo con la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), consideró que Herrera Beltrán tiene “poca madre” al venir a defenderse sobre el tema de la medicina clonada.
“De veras hay que tener poca vergüenza, pero él siempre ha sido así cínico desde que nació y así se ha mantenido toda su vida”, expresó.
Cuestionado sobre su regreso, respondió: ojalá regrese a Pachó ahí lo queremos ver todos. Él fue el creador de todo este desastre, quien empezó el endeudamiento, quien dejó a Javier Duarte, hizo de Veracruz un infierno de inseguridad.
Ante la pregunta de venir hacer política interna, contestó que todas las personas repudian a Herrera Beltrán por lo cual no se prevé que alguna persona votará por él.