18/Abril/2024 P A CDMX: 29° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Megalópolis

Labssa no afectó a Hidalgo con medicamentos apócrifos asegura el sector Salud

Norma López 2017-01-30 - 14:26:30

Asegura el secretario de Salud en Hidalgo, Marco Antonio Escamilla, que la empresa Labssa que entregó presuntamente medicamentos falsos en Veracruz, no incurrió en ninguna anomalía en el estado donde también es proveedora.

Derivado de los señalamientos que se hicieron por el presunto fraude en los servicios médicos de salud de Veracruz , en el tratamiento para cáncer, en Hidalgo  se investigó  la entrega de medicamentos y material, sin embargo no hay ningún impacto negativo.

Rechazó que se considere hacer un Veto a esta empresa la cual dijo,  es un proveedor menor para esta entidad, además de que por el momento no se le compra ningún tipo de producto.

Mientras no haya un señalamiento a nivel federal de que la empresa es la responsable de haber entregado medicamentos apócrifos en Hidalgo descartó,  que se tomen acciones en contra de Labssa, "aquí no ha hecho nada".

Así también resaltó que no hay tampoco una postura  oficial,  de que en efecto los medicamentos contra el cáncer hayan sido falsos.


Noticias relacionadas