La bella canadiense Siera Bearchell, no alcanzó a ganar la corona de Miss Universo 2017, sin embargo, supo hacerse de un nombre, logrando reconocimiento como la candidata que rompió esquemas y estereotipos en el certamen de belleza.
La canadiense fue noticia en redes gracias a una publicación donde explicaba cómo se sentía al ser una mujer con un par de tallas más que las demás aspirantes a Miss Universo.
“‘¿Cómo se siente ser más grande que las demás delegadas?’ esto fue lo que me preguntaron en una conferencia de prensa. Me quedé sin palabras".
“Tan pronto como empecé a amar a quien yo era en lugar de intentar siempre encajar en lo que yo pensaba que la sociedad quería que fuera, gané sabiduría en un nuevo aspecto de la vida”, opinó la canadiense.
Y continuó explicando: "Y pensé, ‘¿cómo se siente ser yo misma?, ¿qué se siente ser así de segura como lo soy?, ¿cómo se siente cumplir mi sueño de representar a Canadá en Miss Universo?, ¿cómo se siente ser un modelo a seguir para las mujeres jóvenes que tratan de encontrar su camino?, ¿cómo se siente redefinir la belleza?’ Mi respuesta fue: ‘Se siente muy bien’“.
Fracasa Morena en intento por desaforar a fiscal de Veracruz
Si ayuntamiento no dialoga el caso de parquímetros en Puebla el caso irá a amparos y a la SCJN, asegura Ángel Manuel
Destaca la BUAP por su amplia oferta educativa, de calidad y pertinencia social
Promueve Ayuntamiento de Puebla activación física en día de la niñez
Para difundir la cultura tlaxcalteca en el país inicia gira de trabajo senadora Ana Lilia Rivera
Inauguración de Línea 11 del Trolebús en Chalco amenazada por atrasos