07/Julio/2025 P A CDMX: 17° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 5 y 6

Foto: Fotógrafo 5

En la última evaluación, Veracruz la aplico a más 10 mil catedráticos

Nina Chávez 2016-05-31 - 11:46:31
Juan Nicolás Callejas Roldán, Secretario General de la Sección 32 del SNTE en Veracruz, reiteró que se dio acompañamiento a los profesores, quienes tuvieron algún problema laboral por la aplicación de la última evaluación. 
 
Dijo que se hicieron las justificaciones correspondientes y hasta el momento no hay despidos en Veracruz.
 
Hizo hincapié que en Veracruz se aplicó la evaluación a más 10 mil catedráticos y este año viene otra aplicación de examen de permanencia.
 
“Hay la certeza para los profesores que ninguno de sus derechos serán...tiene una organización que los respalda y siempre estará a su lado.
 
Señaló que vienen varias evaluaciones como: la ingreso, de promoción para ascender a puesto directivo y otra de asesor pedagógico.
 
Sobre las campañas, dijo que ellos han hecho propuestas muy reales pues se requieren de escuelas con equipamiento y servicios básicos, pues sino estos no se tendría buenas aulas.
 
“Se hará un censo real de las necesidades en las escuelas del estado y entregárselo al gobierno”.

Noticias relacionadas