19/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 29° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Abandonan par de cadáveres en la carretera federal México-Cuernavaca

Sergio Ramírez 2017-02-01 - 16:18:10

Dos cadáveres fueron localizados esta mañana en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 31, perímetro de la delegación Tlalpan.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que el hallazgo se realizó alrededor de las 9:10 horas, cuando policías preventivos fueron notificados por vecinos de la presencia de los cuerpos sin vida.

De acuerdo con datos preliminares, los dos hombres encontrados, de aproximadamente 30 y 50 años de edad, fueron dejados sobre la carretera, a la altura de la colonia San Miguel, en Tlalpan.

La Policía de Investigación (PDI) inició los trabajos de gabinete, campo e inteligencia para localizar al o los presuntos responsables de la muerte de ambos individuos.

El representante social inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por otras causas y dio intervención a elementos de la PDI y a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para realizar las primeras indagatorias y trasladar los cadáveres al anfiteatro delegacional.

Mientras que las autoridades están a la espera de que familiares de las personas muertas acudan a identificarlos, las indagatorias continuarán a fin de esclarecer los hechos y evitar impunidad.


Noticias relacionadas