26/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Megalópolis

Capacitan a empresarios en materia ambiental en Mineral de la Reforma

Norma López 2017-02-03 - 15:05:51

Pedro  Flores Pérez secretario general del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma,  dio conocer que está administración iniciará capacitación a empresarios de la región, para dar a conocer los lineamientos  del programa contingencia ambiental atmosférica,  para los municipios de Pachuca y de Mineral de la Reforma.

Señaló que se tocarán temas como el comportamiento de la calidad del aire de la zona, fase de contingencia y las acciones que se deben tomar,  derivado de estas. Entre las empresas a quienes estuvo dirigido este curso,  se encuentran gaseras, tabiqueras, gasolineras y tintorerías, a fin de sensibilizar a los empresarios en la importancia y responsabilidad de atender las normas ambientales.

Destacó, que es necesario que los empresarios adopten medidas para frenar la contaminación  ambiental, por lo que se deben de crear medidas de carácter preventivo restrictivo  y con ello mejorar la calidad del aire.

El Funcionario señaló que este tipo de acciones se seguirán implementando tanto con la sociedad civil,  como con las empresas en coordinación con el gobierno del estado.


Noticias relacionadas