El procurador de justia de Tlaxcala, Tito cdervantez Zepeda advirtió que tras la liberación de dos policías acreditabes acusados de presunto secuestro, sus otros cinco compañeros podrían también salir libre en las próximas horas.
Esta información que ha causado revuelo entre los tlaxcaltecas ocurre porque dos de los presuntos afectados por secuestro express habrían cambado su declaración al negar los hechos que inculparon a los siete policías acreditables.
Cervantes Zepeda reconoció además que la dictaminarían del Juez al dejar libres a policías acreditables que presuntamente fueron sorprendidos cuando participaban en un secuestro, deja mal parada a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE).
"Aquí el problema es que no tenemos las pruebas esenciales para acusar en ese sentido, necesitamos que los agraviados se mantengan en su dicho para poder atender y culpar realmente con pruebas, es lo que necesitamos pero no se da, qué hacemos", reconoció.
El también ex presidente del TSJE, lamentó no contar con las pruebas suficientes; "lo que decimos es que por desgracia hay ahi un antecedente en el sentido de que los agraviados incluso se desdijeron por decir una palabra clara, es decir se retractaron de sus declaraciones".
Muere por Covid-19 Alberto Amador, jefe de Oficina del Gobernador de Tlaxcala
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Sin pavimentos permeables seguirán inundaciones en Puebla capital, asegura Assenet Lavalle
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros