La estrategia "Angelópolis 2016", se lleva a cabo al más alto nivel del país, de parte de la red de espionaje de Moreno Valle.
El gobernador del Estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, se atrevió a intervenir al presidente de la república y esto es sumamente grave, porque al intervenir al mandatario del país, es algo que pone en riesgo la estabilidad nacional, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac.
Desde el gobierno del Estado de Puebla, se fragua una elección de terror, con un método sistemático y metódico de Moreno Valle, para impedir que los votos se consoliden a favor de los candidatos opositores al partido político en el poder.
La estrategia "Angelópolis 2016", se lleva a cabo al más alto nivel del país, de parte de la red de espionaje de Moreno Valle, que genera una vigilancia creciente, "por eso responsabilizamos a Moreno Valle de cualquier intento de atentado en contra de los dirigentes priistas".
Estefan Chidiac, dijo que en el documento "Angelópolis 2016", hay un intento de reventar las casillas, por eso, el proyecto del actual gobierno estatal, representa el fraude y la elección más fraudulenta del país, porque además, acusa a 8 medios de comunicación anti panista, que tendrán seguimiento radical, con conductas escandalosas.
Todo lo anterior, indica un alto grado de locura del gobernador del Estado, que hasta llegó a grabar a Jorge Corona, auxiliar del presidente de la república Enrique Peña Nieto, "porque es claro que Jorge Corona acompaña al presidente día y noche".
Ante esa persecución de líderes partidistas, de la sociedad poblana y de los candidatos contendientes en el presente proceso electoral, la PGR no debe ser omisa, porque no investigar el espionaje telefónico la convierte en cómplice, "no estamos con las manos atadas ni postrados, por eso pedimos al gobernador que detenga la embestida, para evitar que no logren su objetivo".
Terminan campañas y empieza compra de representantes electorales
Alejandro Armenta Mier, coordinador de la campaña de la candidata Blanca Alcalá Ruiz, dijo que el gobierno del Estado de Puebla, continúa con la elección de Estado y ya debe tener las listas de activados del PRI, a los que buscarán comprar antes del día de las votaciones.
Se preguntó si el gobernador poblano quiere que corra sangre en la presente elección poblana, porque tiene objetivos claros y especial énfasis en Ana Tere Aranda, la describe como la más peligrosa, "esta estrategia no es sólo contra el PRI, sino también contra la candidata independiente".
Lo que hace el gobernador del Estado de Puebla, es una perversidad del poder, porque buscan instalar retenes de control de autobuses, detener vehículos que tengan identidad priista, "en la presente elección están declarando secuestro y destaca como responsable de ello, Alejandro Santizo Méndez, actual titular de la SSPTM".
El plan, integrado también por Diódoro Carrasco Altamirano, titular de la SGG y por Fernando Morales Martínez, hijo del ex gobernador poblano, Melquiades Morales Flores, es una amenaza a los ciudadano, a los que les dicen no salgas, mejor quédate en tu casa, además, dijo que van a armar peleas en las casillas que ven que van perdiendo, por eso, "le bajaremos los pantalones con todo y calzones al gobierno del Estado".
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex