26/Abril/2024 P A CDMX: 23° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Costo de gradas en Carnaval 70 pesos, sábado y domingo

Doris Castaneyra 2017-02-08 - 14:39:44

Tras la aprobación del Cabildo de Veracruz las gradas del Carnaval de Veracruz tendrán un costo de 70 pesos en los desfiles del fin de semana mientras que los paseos programados para los días, lunes y martes, serán gratis.

En entrevista, el presidente del Comité Organizador de la festividad carnestolendas, Luis Antonio Pérez Fraga, indicó que se contará con vigilancia estricta para respetar la disposición de los precios de las gradas y los días aplicarse.
 
También dio a conocer que en los conciertos masivos a desarrollarse en el malecón de Veracruz se cobrará un porcentaje con la finalidad de contribuir en la contracción de los artistas a presentarse.
 
Hizo hincapié  que los lugares con silla tendrán un costo de 500 pesos mientras que él área de preferente costará 250 pesos cada uno, y el resto de las personas, un poco más lejos del escenario será de manera gratuita.
 
Cabe señalar que a partir de este viernes se iniciará la venta de entradas en la dirección de Ingresos, además para los masivos se harán pulseras eléctricas de 10 diferentes colores para que la ciudadanía pueda interactuar en los conciertos. 
 
El elenco artístico será: viernes 24 Margarita “La Diosa de la Cumbia”; sábado 25 Willie Colón; domingo 26 Ángeles Azules; lunes 27 Espinoza Paz y martes 28 Ha-Ash. 
 
 
 
 

Noticias relacionadas