25/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Héctor Yunes lanza reto a Javier Duarte

Nina Chávez 2016-04-25 - 11:31:41

El candidato a la gubernatura del estado por la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa, exhortó al gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, y los funcionarios públicos hacer su declaración de 3de3.

Dijo que al llegar a la gubernatura pedirá a sus trabajadores presenten su declaración patrimonial, fiscal, de entrada y salida 

En conferencia de prensa, señaló que el debate desarrollado ayer le permitió hacer el reto público al candidato del PAN y PRD, Miguel Ángel Yunes Linares, para que un grupo de veracruzanos ingreses a sus viviendas y conozcan su forma de vida. 

“Que puedan ver si esta forma de vivir corresponde a los ingresos tenidos como revisores públicos que es lo único hecho por los dos durante toda la vida. Dos diputados locales, federales, servidores. Todo para que los paisanos pueden tener una idea más clara de quienes aspiran a gobernar”, expresó. 

El candidato de la alianza “Para Mejorar Veracruz” indicó que no solo los veracruzanos podrán conocer sus casas sino también la de sus hijos, poniendo fecha para el viernes. Así como insistiendo que la declaración de Ley de 3de3 también para hijos y esposa.

Detalló que abrir las casas donde viven garantizar la transparencia de mostrar cómo se ha vivido, ejemplificando que al ser un empleado de un café se debe tener un modo de vivir proporcional al sueldo.