16/Abril/2024 P A CDMX: 32° EDOMEX: 28° PUE: 10° HID: 7° MOR: 34° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Megalópolis

Sofocan cuerpos de emergencias incendio en C.I. Xicohténcatl

Pedro Morales 2017-02-09 - 13:01:40

Elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y policías estatales y municipales atendieron la madrugada de este jueves un llamado de alerta en la Ciudad Industrial Xicohténcatl, donde se registró un incendio a las 3:55 horas.

De inmediato, el personal de emergencias acudió a sofocar las llamas que afectaban el área del condensador en una nave de la empresa Saint Gobain Adfors, ubicada en calle Coaxamalucan, número 500.

Con oportunidad, el personal de seguridad y protección del estado atendió la emergencia, en tanto los trabajadores del turno respectivo de la empresa de materiales de construcción fueron evacuados y no se registraron personas lesionadas.

Recomendaciones de Protección Civil ante fuertes vientos

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que realiza la supervisión, en colaboración con autoridades municipales, de las medidas de seguridad de la estructura urbana en este día de fuertes vientos.

Entre las recomendaciones que emite la dependencia para los ciudadanos se encuentran evitar la quema de sembradíos pues las rachas de viento pueden ocasionar que se salga de control. Además, se orienta a los ciudadanos a mantenerse lejos de árboles y ramas que puedan caer.


Noticias relacionadas